domingo, 27 de abril de 2014


     Ayer temprano encuentro entre mis mail uno del sitio  1452arte.com



(portal que ya conocía y visito), el que se define como un continente de enlaces de arte, ocio y cultura.  Una web donde podrás encontrar los mejores enlaces del mundo del arte y la cultura. 

     En el mail en cuestión, me invitaban a formar parte de La Guía "LEONARDO", un libro con impresión en papel, tapa dura y sobre tapa,  de gran calidad, con distribución internacional. En todas las anteriores ediciones han participado más de 200 artistas de más de 40 países y con un sinfin de estilos.

     Para mayor sorpresa (¡y ni que decir halago!) me enviaban un diseño tentativo con fotografías de mis obras tomadas de la web.  Pedían mi permiso para incluirme en la Guía LEONARDO y mi autorización al contenido, solicitándome el envío de fotografías de mayor calidad para optimizar el resultado.

     Obvia decir que agradecí profundamente la invitación y di mi plena autorización para ser incluida en la Guía LEONARDO. Tras un intercambio de un par de mails más, con fotos que van y pruebas a mi consideración que vuelven, hace un ratito quedó el diseño definitivo que me enviaron y al que lleva el siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/0BylXE_iystq7YzVId3JmUTJBQ0p0WlBHRGFGSGU3ODZIMlc0/edit?usp=sharing

     Este tipo de cosas, el que de repente alguien, a quién no conocés,  valore tu trabajo a semejante nivel que quiera reproducirlo y difundirlo sin  cobrarte nada por ello, son  de tal significancia para mi propia convicción que quizá a cualquiera de afuera le parezca que exagero.  Pero yo las siento como una grandiosa y concreta confirmación de que no estoy haciendo las cosas tan mal.  Al menos ahí afuera alguién entendió la pasión que le pongo a esto y ha creído que vale la pena mostrarlo al mundo.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario