viernes, 11 de abril de 2014



     En plena cuenta regresiva para Mirá Festival de Arte  me hago una lista mental de los pendientes a atender: enmarcado de las obras (están en taller, supuestamente para hoy pero ya prorrogado para el martes 15); combinar entrega con la artdealer que me representa –entre el 17 y el 20-; conseguir un flete para llevar las obras desde mi sureña Lanús a Capital que trabaje Semana Santa (porque del 17 al 20 es Semana Santa).  Lo urgente: hacer algo con mi pelo (¡impresentable!), que si voy a ir el 23 a la inauguración oficial ciertamente no lo puedo hacer con estas fachas. Lo importante: hacer circular las invitaciones al evento porque, se supone, que uno quiere que vaya gente a ver las obras.  Simplificación entre lo urgente y lo importante: dejar invitaciones en la peluquería.









     Mirá Festival de Arte está recibiendo cierta atención en los medios:


Clarín del 7 de Abril 2014





Ámbito Financiero del 7 de Abril 2014






BUE  Abril 2014





Revista Magenta



                                                       Susana Araujo, Julio Sapollnik, Patricia Altmark y Graciela Smith 
                                                      -los organizadores de Mirá Festival de Arte- con Claudio Massetti,
                                                                        director del Centro Cultural Recoleta.

Desde el 24 al 27 de Abril 2014 en el Centro Cultural Recoleta


MIRÁ  FESTIVAL DE ARTE encabeza la cartelera de ferias de arte de Buenos Aires en base al conocimiento y profesionalismo de los tres medios referentes del arte y la cultura en nuestro país, bajo el paraguas del Centro Cultural Recoleta y el auspicio de Banco Ciudad.
Se trata de un Festival de arte de cuatro días que nace para consolidarse como el evento cultural más convocante de la región. Un encuentro para que el público conozca a los artistas nacionales e internacionales que exponen sus obras, junto a galeristas, curadores, críticos, directores de museos y de instituciones que la recorrerán.
Será una muestra multidisciplinaria con algunos nombres bien conocidos en el ámbito local y otros que han alcanzado premios y distinciones en el país y en el exterior pero que al momento, no están representados en el circuito tradicional de galerías y subastas. MIRÁ Festival de Arte promueve el diálogo directo entre artista y público.
El Centro Cultural Recoleta por su permanente oferta y estratégica ubicación, es cita ineludible tanto para los artistas, estudiantes, turistas, niños y público general. Es considerado un lugar “legitimador de prestigio” que premia por el amplio contacto con el público masivo que lo frecuenta.
MIRÁ FESTIVAL DE ARTE, está organizado por la revista Qué Hacemos, el programa televisivo Cultura al Día, y el portal revistamagenta.com dirigido por Graciela Smith.
MIRÁ FESTIVAL DE ARTE, en el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Abierto al público con entrada libre y gratuita: Desde el 24 al 27 de Abril 2014

Horarios: jueves y viernes de 13 a 20 hs. Sábado, domingo de 11 a 20 hs.








No hay comentarios:

Publicar un comentario