martes, 1 de abril de 2014





     Me acaban de remitir el enlace de la Revista Cultural de la Asociación Aires de Córdoba, número 170.




     A página  20 de la Revista se reseña la muestra Arte para 4 Nro. 16, dónde se hace la siguiente crítica respecto de mis chicas de la serie  Silk Road:


Gabriela Farnell nos presenta siete trabajados dibujos desarrollados con una técnica mixta, donde mezcla el óleo con el grafito sobre el papel.  En ellos la autora deja volar su fantasía y creatividad y ofrece su expresión mediante escenas cartográficas ligadas a un figuratismo surrealista sugerente.  Son ideas compositivas reflejo de un ensueño histórico-geográfico con cierto simbolismo.  Con un estilo propio, o como ella misma define: “mi estilo es mío”, se desenvuelve magistralmente para representar estas ilustraciones oníricas, donde nos hace meditar al observarlas y forjar nuestras propias conclusiones.”










     En breve, mi Silk Road marchará a tierras allende a la Costa Brava catalana.  Próxima parada: el espacio de arte del Hotel Exus Natur en Girona (problemas logísticos by cepo K totalmente superados).  Parece mentira que ellas solitas (ya que yo estoy acá, y fuera de los mails mucho contacto no tengo con nadie) vayan haciendo su propio camino; será que el espíritu de aventura y de conquista propio de los hacedores del mítico Camino de la Seda se les ha pegado un poco…



  








No hay comentarios:

Publicar un comentario