viernes, 24 de octubre de 2014


   Recién me entero –gracias a un mail que me envió la Directora de la Bienal María Elena Beneito- que en la 2da. Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Argentina mi obra El Portal recibió una Mención de la Organización del evento.   Dado que no pude asistir el día de cierre y entrega de premios y luego no volví a comunicarme con los organizadores, si no me hubieran mandado la nómina de premiados seguiría ignorando el reconocimiento a mi trabajo.  (No debería estar confesando públicamente este desliz informativo, ya que será seguramente utilizado en mi contra por ciertas personas que disertarán por horas y horas, hasta el absoluto aburrimiento, sobre mi inexcusable desidia y el pésimo manejo de mi carrera.)

   La verdad y lo que me importa a mi es que acabo de tener una gratísima sorpresa y esta inesperada noticia me alegrará todo el fin de semana (el que por esas inevitables obligaciones domésticas tendré vedado de pintar).

  Lo que sigue es la nómina completa de Premiados por el Jurado y de las Menciones de la Organización de la 2da. Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Argentina.








2 comentarios: